Dora Gálvez. ¡Hola!

45524540_10218182462579107_3844726406936264704_n

Hola, ¿Cómo estás?. Soy Dora Gálvez, y aunque aquí lo que más me interesa eres tú y poderte mostrar todas aquellas actividades y servicios que desde Giganteando puedo ofrecerte, me gustaría contarte un poquito sobre mi.

Resido actualmente en Vitoria-Gasteiz, aunque soy natural de Sevilla. Me licencié en Arte Dramático y durante 12 años he dirigido Barakatemus, una compañía de teatro educativo donde nuestra misión era enseñar a niños, niñas y mayores valores educativos a través de los títeres y el teatro. Compaginaba esta actividad con la educación y la formación a través de varias disciplina y hacia varios colectivos. Educación por el respeto mutuo y crianza consciente para padres y madres (educadora familiar), como terapeuta emocional, laboral y educativo, (Neurocoaching), o pasándomelo genial con actividades lúdicas como talleres de teatro, construcción de marionetas, Yoga de la risa y algunas cosillas más que ofrezco.

Actualmente desde Giganteando mi objetivo es animar a todo el mundo a dar ese paso que nos lleve a la transformación, a la felicidad y al cambio. Entiendo la educación, la formación, y mis terapias como un “Click” que todos necesitamos y nos merecemos hacer en algún momento de nuestra vida. En los más pequeños ese click es una pequeña semilla, en los adultos, significa podar ese árbol que somos y dejar que nazcan ramas nuevas y más fuertes y firmes, más verdes y esperanzadoras.

Te invito a dar un paseo por mi web y si necesitas, o te gustan alguna de las actividades que propongo para tu centro escolar, área de ayuntamiento, evento, asociación, etc. des ese primer paso, porque siempre se puede encontrar un camino y si no existe, crearlo.

Te adjunto mis datos profesionales por si te pica un poco la curiosidad.

Dora Gálvez. Datos profesionales.Curr

Curriculum Dora

Dora Gálvez.